Birds eye chilli scoville



Producto más vendido

CARACHO 50 g de copos de chile Bird Eye – 100% extremadamente afilado – Polvo de chile en lata de metal para especias/Scoville: 100.000 – 200.000 / especialidad chile

  • ️ BIRDS-EYE: este picante chile es uno de los chiles más picantes del mundo. Su sabor es claro y la nitidez como el infierno intenso. ¡En África, estos chiles se plantan alrededor de los campos para protegerse de los elefantes hambrientos! ¡No para los débiles de los nervios!
  • CARACHO: en CARACHO somos maestros de la nitidez. Con mucho amor y muchas pruebas afiladas, hemos reunido para ti los chiles más sabrosos y picantes de todo el mundo para ofrecerte una experiencia culinaria en el siguiente nivel de afilado. Convéncete a ti mismo!it mucho amor y después de varias pruebas de botón aquí están nuestros primeros favoritos, con: los copos de chile Chilipotle!
  • Fabricado en Alemania: cada una de nuestras especias se embotella en el corazón de Alemania en nuestra fábrica de especias. Prestamos atención a todos los estándares de calidad y centramos nuestra atención en productos de la más alta calidad. Convéncete a ti mismo de nuestro trabajo. ¡Los mejores chilifans ofrecen y prestan atención meticulosamente a elegir solo los chiles de la más alta calidad y de buen gusto de todos!
  • Alta calidad: la pequeña lata de metal llena de copos de chile ultra afilados ha sido diseñada con amor por nosotros y es adecuada no solo para uso personal, sino también ideal como regalo o recuerdo para familiares y amigos. Pero cuidado: ¡la nitidez viene con CARACHO! suficiente, para que puedas cocinar con fuego durante mucho tiempo! Obtén la nitidez con Caracho!ch no solo en el armario de especias, sino que también es perfecta como regalo y recuerdo.
  • Extrema dureza: con 100000 – 2000000 Scoville, los copos de chili Birds-Eye de la casa CARACHO no son adecuados para principiantes y te calientan correctamente. Sin notas dulces, nitidez pura y quema real. ¡Incluso los veteranos de afilado endurecidos se cocinan suavemente!
Ver más modelos de birds eye chilli scoville