Chilli and lime crisps



Producto más vendido

Patak's Lime Pickle Hot 283 g, combinación de lima, chiles y especias indias reales, proporciona la experiencia gastronómica india ideal (paquete de 1)

  • Palillo ardiente, enredado y sabroso que elimina los labios: el pepinillo de lima caliente de Patak es una deliciosa mezcla de limas y chiles jugosos, así como especias auténticas. Cada bocado de picante y picante en sabor lima picante revelará todo el perfil de sabor del pepinillo muy instantáneamente.
  • Complementa cualquier plato: nuestra receta mágica hace maravillas en la lengua y complementa cualquier comida india. Almacenar en un lugar seco y fresco y lejos de la luz solar directa. Durante la temporada de cosecha, se recogen para preparar este delicioso encurtido.
  • Ahorra muchas molestias y tiempo: ahorra tiempo y haz que comer sea más agradable, rápido y eficiente eliminando el esfuerzo de preparar el pepinillo. Este pepinillo listo para comer está lleno de frescura natural y sabor original delicioso.
  • Varias maneras de usarlo: Patak's Lime Pickle Hot es un complemento clásico para la rotis o una comida importante. Combina bien con tu curry favorito, ensalada, así como poppadoms o naan. Alternativamente, úsalo como untar en un sándwich o con carnes frías para añadir un maravilloso sabor indio a una cena regular.
  • Bien empaquetado: el delicioso y sabroso pepinillo de lima de patak caliente está preparado, procesado y empaquetado en una condición muy higiénica para garantizar una mejor calidad y sabor auténtico. Natural y puro, sabor y aroma deliciosos, preenvasado de primera calidad de encurtidos de lima caliente.
Ver más modelos de chilli and lime crisps