Chilli jet ski puerto portals



Producto más vendido

THATSRAD Conector de Punta de Esquí 22,5cm Conector Snowboards Table Ayuda de Entrenamiento de Esquí para Principiantes Enseña a Controlar la Velocidad, Conector Cuña de Goma Elástica para Esquí, Ski

  • 🏂【No es fácil de deformar y romper】 El conector de la cabeza de esquí está hecho de material de tubo de látex duradero, molde de plástico reforzado y área de sujeción más grande para adaptarse a las cabezas de esquí más anchas de hoy. Textura fuerte y duradera, liviana y delgada, no es fácil de deformar, rasgar y romper, duradera.
  • 🎿【Control de velocidad para evitar caídas】 El conector de cabeza de esquí puede ayudar a los niños a girar con esquís de cuña, controlar la velocidad y evitar la propagación de las habilidades de esquí, evitar caídas, para que los principiantes tengan el coraje de dar el primer paso y hacer el día de esquí Más divertido.
  • 🎿【Fácil de instalar y quitar】 Este equipo de esquí de invierno es fácil de instalar y quitar, simplemente deslice el clip negro hacia el borde interior de cada punta de esquí y apriete los tornillos de mariposa, es fácil de operar y evita que las puntas se crucen. Se acopla fácilmente a los esquís de los niños, incluso con guantes.
  • 🎿【Ligero y portátil】Incluye 1 conector para snowboard (rojo), tamaño: 22,5 cm, lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo sin aumentar significativamente su volumen o peso general, lo que lo hace fácil de transportar. Longitud del estiramiento: 15-42 cm, grosor del tubo: 5-9 mm, adecuado para el grosor de la tabla de snowboard: 2-8 mm. Talla única, apto para todas las edades.
  • 🎿【Diseñado para niños y principiantes】 El conector de punta de esquí brinda estabilidad adicional para niños, especialmente diseñado para niños pequeños y esquiadores principiantes, con él, los esquís debajo de los pies izquierdo y derecho no se arrastrarán demasiado, eliminando las preocupaciones y preocupaciones de los esquiadores hacen que esquiar sea más suave y seguro.
Ver más modelos de chilli jet ski puerto portals