Chilli tech bullet camera



Producto más vendido

Cámara para Casco de Motocicleta, 1080P, 120 Grados, Gran Angular, Mini Cámara de Acción de Video Deportiva, Cámara Portátil Impermeable para Tablero de Motocicleta con Micrófono, Batería de 750 MAh,

  • Resistente al agua y con poco ruido: la cámara del casco está diseñada con una aleación de aluminio resistente al agua y un sensor de alto grado de bajo ruido de 1/2 pulgada incorporado, tamaño compacto, más conveniente para varias escenas, disparos en múltiples ángulos.
  • Con micrófono: la cámara deportiva para bicicleta tiene un micrófono incorporado y un motor de vibración para indicar el estado de funcionamiento. Admite tarjeta de memoria de 32 GB de alta capacidad (no incluida). Sistema operativo: para Windows 7 2000 XP Vista; para OS X 10.3.6 o superior.
  • HD y gran angular: las cámaras de casco 1080P capturan y comparten su mundo con resolución HD de 1920 x 1080 30 fps, 1280 x 720P 60 fps, ultra gran angular de 120 grados para imágenes ultra claras con colores más profundos.
  • Larga duración de la batería: la cámara del casco tiene una batería de litio integrada de 750 mAh con cargador USB. Cargando alrededor de 2 horas, puede funcionar de 3 a 4 horas, el tiempo de trabajo es 1 veces más largo que otros. Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de disparo de esta cámara.
  • Multiusos: la cámara se puede montar en varios cascos para grabar tus maravillosos momentos. La lista del paquete también incluye un soporte de 360° que se puede montar en el manillar de una bicicleta o motocicleta.
Ver más modelos de chilli tech bullet camera