Chilly air evaporative air cooler



Producto más vendido

Aire Acondicionado Portátil, Micacorn Enfriador de Aire, 4 en 1 Air Cooler Humidificador Purificador USB Ventilador 3 Velocidades Ajustables & 7 Colores Luces LED para El Hogar, Oficina (White)

  • ❄️【Enfriador de Aire Multifunción】 El enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones que incluyen enfriamiento de aire, humidificación, purificación e iluminación nocturna. Tres marchas (rápido, medio, lento) opcionales, 7 colores y gradientes de luz LED opcionales, que se pueden ajustar según su demanda y le brindan un mejor ambiente para dormir y trabajar.
  • ❄️【Funciona con Enfriamiento Rápido & Silencioso】 El motor de alta calidad sirve como fuerza motriz para que el ventilador gire, y el ventilador produce solo 68 dB de sonido cuando gira, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia. Simplemente vierta un poco de hielo o agua helada en el tanque de agua, extraiga aire caliente a través de un filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo enfríe en segundos.
  • ❄️【Diseño Portátil】 Es pequeño y de tamaño maniobrable, fácil de transportar. Está alimentado por un USB y la fuente de alimentación de conducción es de 5 V, la fuente de alimentación USB puede suministrarle energía fácilmente. Puede usarlo en la oficina de la habitación o en una tienda de campaña al aire libre o en un recorrido sin conductor.
  • ❄️【Alta Calidad & Salud】 Mini enfriador de aire fabricado con plástico de alta calidad, sin BPA. No contiene refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Nota: Este mini acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • ❄️【Fácil de Usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con USB, luego presione el botón de encendido y apagado. Se sugiere que la cantidad de agua colocada en el fregadero sea de aproximadamente 3/4, lo que podría funcionar durante aproximadamente 8 horas.
Ver más modelos de chilly air evaporative air cooler