Delia smith chilli con carne



Producto más vendido

BlumWay 2 piezas mini cortador de cebolla, picadora eléctrica de cocina picadora múltiple con cortador de ajo recargable USB para alimentos de bebé, carne, ajo, fruta, 250 & 100 ml

  • 【Varias opciones】 El paquete viene con 1 taza de 250 ml, 1 taza de 100 ml, 2 cuchillas. La carne y las verduras se pueden picar en diferentes tazas, lo que es más seguro e higiénico. Esta mini picadora de ajo está equipada con un motor de 30 W que puede accionar una cuchilla reforzada de acero inoxidable para picar ajo, jengibre, pimiento, zanahorias, verduras, cebollas, nueces, etc. en 10 segundos.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene el recipiente con sus ingredientes, cierre la tapa, haga clic en el botón de arriba para hacer puré automáticamente. Y obtendrá alimentos triturados uniformemente en unos segundos. Toda la trituradora es impermeable y la cuchilla es extraíble. La picadora de alimentos se puede enjuagar inmediatamente después de su uso, lo que es fácil de limpiar y no deja residuos.
  • 【Carga USB】 Nuestro mini cortador de cebollas eléctrico funciona con una batería USB (1200 mAh), se puede usar unas 30 veces después de que esté completamente cargado.
  • 【Material de grado alimenticio】 La trituradora eléctrica está hecha de material de alta calidad que es seguro para su familia y niños, seguro para la ingesta de alimentos.La mini prensa de ajo tiene 3 cuchillas integradas hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 304, que son más resistentes a óxido y corrosión. La hoja de corte inferior tiene un ángulo de 45 grados para picar y mezclar mejor
  • 【Herramienta de cocina perfecta】 El cortador de verduras eléctrico tiene 3 cuchillas reforzadas con las que no solo puedes picar ajo, jengibre, apio, guindilla, verduras, carne, cebolla, fruta, sino también como máquina suplementaria para bebés. Es imprescindible para los entusiastas de la investigación alimentaria. (Nota: corte los ingredientes en trozos pequeños antes de picar)
Ver más modelos de delia smith chilli con carne