Egg chilli cheese tower



Producto más vendido

EQLEF Huevera Acero, 2 Piezas de Soporte para Tazas de Acero Inoxidable y abridor de Huevos de Doble Cara, Taza para Huevos de Pascua para Huevos pasados ​​por Agua Peso Ligero

  • ◍◍ Desayuno Perfecto con Huevos Pasados ​​por Agua: El dippy huevera te permite disfrutar del desayuno sin fragmentos de cáscara de huevo, es adecuado para huevos pasados ​​por agua y huevos duros. Esta huevera microondas contiene 2 hueveras y una galleta de huevo.
  • ◍◍ Huevera de Gran Tamaño: El tamaño de hueveras especialmente diseñado para huevos, y no permitirá que los huevos blandos se balanceen en él, los huevera acero son adecuados para personas a las que les gustan los huevos blandos.
  • ◍◍Abridor de Huevos de Doble Cara: Nuestro adorno para huevos tiene dos lados, incluidos 2,5 cm de diámetro y 3,5 cm de diámetro, elija el lado derecho de acuerdo con el tamaño de los huevos, el uso del abridor de huevos puede hacer una abertura ordenada.
  • ◍◍Material de Acero Inoxidable: Estos hueveras nevera están hechos de acero inoxidable 304, el acero inoxidable de grado comestible puede entrar en contacto con los alimentos directamente, lo que garantiza que los huevos tengan un sabor fresco y original.
  • ◍◍Fácil de Limpiar y Almacenar: La superficie lisa de la huevera hombre no deja residuos de comida fácilmente, la huevera balay se puede limpiar con el lavavajillas o con la mano, también se puede apilar y almacenar para ahorrar espacio después de la limpieza.
Ver más modelos de egg chilli cheese tower