How to plant a chilli seed



Producto más vendido

Paquete Kit de Semillas de Chili Picante - 4 Variedades Diferentes Semillas de Chili Picante de Calidad

  • 📋 Información: Este paquete contiene una colección especializada de 4 variedades diferentes de semillas de chile picante, que van desde el suave jalapeño hasta el extra picante habanero y en tamaño desde el alto y tupido Birds Eye hasta el pequeño y compacto Prairie Fire, dándole una gran selección de chiles para cultivar.
  • ✅ Cantidades Menores: Todas nuestras variedades de chiles han sido especialmente seleccionadas para dar al jardinero doméstico la oportunidad de cultivar sus verduras favoritas sin tener que gastar mucho en una gran cantidad de semillas. Nuestras semillas se dividen en cantidades más pequeñas para que pueda centrarse en cultivar sólo lo que necesita, en lugar de desperdiciar semillas año tras año.
  • 🌶️ Variedades: Jalapeño, Birds Eye, Habanero Caribbean y Prairie Fire.
  • 🌱 Germinación y cuidados: La temperatura de germinación oscila entre 22°C y 28°C (período de germinación: 8-21 días). Las plantas deben colocarse en un lugar soleado y protegido, con al menos 6 horas de luz solar directa al día. Traslade las plantas al exterior sólo cuando las temperaturas se mantengan constantemente por encima de los 12°C.
  • 🥬 Todas nuestras semillas se cultivan en nuestro vivero del sur de España y se someten a pruebas periódicas para comprobar su alto índice de germinación y el crecimiento de las plantas.
Ver más modelos de how to plant a chilli seed