Jamie oliver prawns with garlic and chilli



Producto más vendido

Oliver's Kitchen - Prensa de Ajos Premium - Superfácil de Usar y Limpiar - Aplasta Ajo y Jengibre sin Esfuerzo (y sin Necesidad de Pelar) - Fabricada para Durar - Extrafuerte y Resistente

  • 💪 APLASTA FÁCILMENTE: Su amplio depósito te permite aplastar más de un diente a la vez, sin esfuerzo alguno. Con nuestra prensa de ajos, puedes incluso meterlos sin pelar, evitando que tus manos se queden pringosas y malolientes.
  • 🌀 DEDICA MÁS TIEMPO A COCINAR Y MENOS A LIMPIAR: Al contrario que el último prensador de ajos que tiraste, la prensa de ajos de Oliver's Kitchen deja muchos menos residuos y es mucho más fácil de limpiar. Al ser totalmente apta para la limpieza en el lavavajillas, tu cocina estará mucho más pulcra y ordenada.
  • ⏳ NO VOLVERÁS A TIRAR UNA PRENSA DE AJOS: Superfuerte, resistente y duradera. Construida para soportar las exigencias de una cocina en plena ebullición. Hecha para superar el paso del tiempo.
  • 💎 QUEDA DE MARAVILLA EN TU COCINA: Diseño superelegante en acero inoxidable. Es muy agradable al tacto en la mano y luce de maravilla; Oliver's Kitchen ofrece productos de calidad premium tanto para el hogar como para los restaurantes. Con su estiloso embalaje en papel kraft, nuestra prensa de ajos es el regalo perfecto: diseñada para rendir, durar y brillar.
  • 👨🏻‍👩🏻‍👧🏻‍👦🏻 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%: Solo nos quedamos satisfechos si tú también lo estás con nuestras tablas de cortar. Todos los utensilios de cocina de Oliver's Kitchen cuentan con el respaldo de un cordial servicio de atención al cliente (¡por mí, Oliver!), y tienen una doble garantía por parte del fabricante: garantía de devolución del dinero durante 30 días y garantía de reemplazo GRATUITO durante 1 año.
Ver más modelos de jamie oliver prawns with garlic and chilli