Vitamin c in chillies



Producto más vendido

gloryfeel® Vitamina C 1000 mg - Suministro para 7 Meses - Solo 1 Tableta al Día - Vitamina C Pura - Para el sistema inmunológico - Reduce el cansancio y la fatiga - Sin aditivos

  • ✅ VITAMINA C DE ALTA DOSIFICACIÓN - Una pastilla vegana de Vitamina C proporciona 1000mg de vitamina C pura. Nuestra vitamina c no contiene estearatos de magnesio ni aditivos.
  • ✅ 200 COMPRIMIDOS PARA MÁS DE 6 MESES - Con la dosis recomendada de un comprimido al día, un bote rinde casi 7 meses de consumo de vitamina C.
  • ✅ FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNE, NERVIOSO, HUESOS, CANSANCIO* - La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de la actividad física intensa. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. La vitamina C reduce el cansancio y la fatiga. Protege a las células del estrés oxidativo y mucho más.
  • ✅ LA VITAMINA C ES ELEMENTAL - Debido que el organismo humano no puede producir vitamina C por sí mismo, se debe consumir vitamina C a través de los alimentos. Es esencial para personas que no comen suficientes frutas y vegetales.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Ver más modelos de vitamin c in chillies